Recreos cooperativos

El próximo jueves 31 de enero comenzaremos esta actividad. Se va a realizar todos los jueves en diferentes espacios del colegio, polideportivo,porche de entrada,etc.

En cada uno de estos lugares ( 4 en total ), estaremos los 6 profesores de prácticas y los dos especialistas de educación física. Nos colocaremos por parejas preparando una actividad cooperativa diferente en cada lugar. Los alumnos podrán acudir libremente a la actividad que prefieran. Como les dejaremos unos minutos para que almuercen la actividad empezará a las 12: 10, acabando a las 12:25.

Esta primera semana tendremos: dentro del polideportivo dos zonas, una con paracaidas y la otra con juegos realizados con bancos suecos. En el porche principal donde se hacen las filas tendremos juegos de corro y actividades de salto con cuerdas.

Se avisará por megafonia a los alumnos ese mismo día para animarles a participar.

 

 

Etiquetas: 

fecha: 

Mié, 23/01/2013 a Jue, 31/01/2013

Comentarios

ESTUPENDA INICATIVA

Imagen de Ana Bengoa

Enhorabuena, me parece una iniciativa estupenda. 

Poder ofertar distintas posiblidades y estar muy atentos a las necesidades reales y a las demandas que los propios niños nos hagan.

Estaría muy bien hablar con lalgún responsable del tema en el colegio de Lekeitio, porque todo esto lo tienen muy desarrollado y rodado, para que nos cuenten y nos guíen.