TALLER DE FLORES PARA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

El próximo miércoles 13 de marzo de 2013, de 17:00 á 18:30 horas, vamos a estar en el comedor del cole haciendo flores con materiales reciclados.

Este taller, dirigido por Patricia, mamá del cole, tiene como objetivo aprender a hacer flores y elaborar cuantas podamos para repartirlas el día 21 de marzo en la fiesta de la primavera.

Necesitamos vuestra creatividad y vuestras manos para sacar esta actividad adelante. Por favor, acudid el día señalado con algún material tipo: palos de madera, papeles de colores, de revistas, de periódico, tijeras, cuter, regla, pegamento, cola blanca, celo, temperas, pinceles, botones, cartones de huevos, botellas de plástico de colores y tamaños variados, rollos de papel higiénico, papel de aluminio, restos de fieltro, restos de gomaeva, restos aparentemente inútiles q seguro nos valen, vasitos de yogur...

Os esperamos, a los peques también.

 

Etiquetas: 

fecha: 

Mié, 13/03/2013

Comentarios

Primavera florida...

Imagen de Marta Cejudo

Después de la emotiva actuación de bienvenida a la primavera que hemos disfrutado hoy, resta agradecer a toda la Comunidad que ha participado y ha hecho posible un encuentro tan entrañable.

Yo personalmente quiero agradecer a todas las mamás y papás que han dedicado estos días un poquito de su tiempo en elaborar las preciosas flores que se han repartido gratuitamente a la gente, así como a los que se han encargado de los preparativos para la rifa del centro floral. Todas las flores han quedado muy bonitas y además hemos aprendido ya para siempre a hacer un detalle hermoso con materiales reciclados y retales que nos quedan por casa.

Gracias en especial a Patricia que nos ha orientado con su arte.