¿Cómo es Diego Téllez?

Hace unos días, el profesor de Marián,  Diego Téllez  nos vino a hablar  de las aventuras que le sucedieron cuando hizo un viaje a la Antártida. Y nosotros  ahora, os lo vamos a describir.

Diego ha viajado a muchos países, a la India, Finlandia, Francia…

Es bastante alto y de aspecto atlético. Parece bastante fuerte, es moreno de pelo y de piel. Su pelo también es oscuro, al igual que sus ojos.

Vistiendo es muy normal.

De carácter es muy gracioso y sincero. Parece muy inteligente, alegre, simpático, divertido y paciente. En resumen, es una persona muy agradable, amable. Pero lo sorprendente es que cuando lo ves al principio parece una persona muy seria, sin embargo cuando lo conoces un poquito más es muy sociable, inquieto, lo que motiva a aprender más.

A veces te hace sentir que puedes aprender más de lo que ya sabes. Y la sonrisa que tenía era muy especial, no dejo de sonreir en todo el rato que  hemos estado con él.

.

A todos nosotros, nos gustaría mucho que otro día nos volviese a visitar. ¿A que ha vosotros también?

Escrito por Fahad , Laura , Natanael y Haad.

Etiquetas: 

fecha: 

Jue, 06/03/2014

Comentarios

muy buena descripción

Imagen de Marisa Fernández

Hola, estoy totalmente de acuerdo con la descripción que habéis hecho de Diego Téllez. Coincido con vosotros en que es una persona sincera, cercana, sociable y con un sentido del humor. También, al igual que os ha sucedido a vosotros, me ha transmitido la sensación de que podemos aprender más de lo que ya sabemos. Es un gran tipo. :)