Próxima tertulia dialógica con el álbum ilustrado AHORA NO, BERNARDO de David McKee el viernes 30 de mayo a las 16:30 horas

La próxima tertulia dialógica literaria, tendrá lugar el viernes 30 de mayo a las 16:30 horas en la biblioteca del cole.

Os informo de que el texto escogido desde la comisión lectora atendiendo alguna petición y sugerencia que amablemente se le ha hecho es:  AHORA, NO BERNARDO un interesante album ilustrado de David McKee.

Es tanto un  ibro para niños como para padres. Un libro con pocas palabras pero con muchos detalles y un claro mensaje.

Posiblemente ya conocereis al británico David Mckee por sus trabajos:  Elmer y Seis hombres, que son dos clásicos de la literatura infantil y juvenil

AHORA, NO BERNARDO  una lectura interesante tanto para pequeños como para mayores. Animamos desde la comisión lectora especialmente a las familias con niños pequeños para que participéis con ellos en la lectura y vengáis a compartir todos juntos la experiencia.

Si quereis saber algo más de su autor, enlazo un video con una entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=EW3huWkfK1I

 

El album AHORA, NO BERNARDO, está disponible en Secretaría, para todos aquellos que lo deseen.

Para aquellos que nunca han realizado una tertulia dialógica os explico en qué consiste:

"Tertuliaremos dialógicamente" es decir, compartiremos de forma distendida y amable un rato hablando sobre la lectura, que habremos tenido que preparar previamente en casa, donde habremos escogido el o los párrafos que nos hayan gustado, o no, que nos hayan recordado algo, que nos hayan divertido, que nos hayan sugerido alguna cosa, que nos hayan removido, o que simplemente, nos apetezca compartir.

Prepáralo, ven a la tertulia y cuéntanos el porqué. Entre todos compartiremos impresiones y pareceres y seguro que nos lo pasamos estupendamente. Y como viene siendo costumbre, compartiremos no solo la lectura sino también café, té y ricas pastas.

A la tertulia están invitadas todas la personas que quieran participar de 0 a 120 años. Si te apetece invitar a un amigo, un familiar o un compañero de trabajo... no dejes de hacerlo.

 

¡Anímate, lee, ven y comparte!

Etiquetas: 

archivo: