"ÉCHALE CUENTO DE MIEDO AL CAFÉ" este viernes 31 de octubre a las 16:30 horas

Desde la Comisión Lectora os proponemos una iniciativa nueva con la que arrancar este curso: la hemos denominado "ÉCHALE CUENTO DE MIEDO AL CAFÉ" 

¿En qué va a consistir? 

Muy sencillo. Hemos seleccionado una serie de lecturas, cuentos, álbumes ilustrados y textos en general al hilo del tema del MIEDO y os convocamos para presentároslos en la fecha precisa: este viernes 31 de octubre a las 16: 30 horas, víspera de Todos los Santos, que es lo que significa Halloween ( contracción de All Hallows' Eve, también conocido como Noche de Difuntos, Noche de Brujas y Noche de la Castañada)

 

Pero también estáis invitados a compartir vuestra propia selección de historias o lecturas con ese mismo tema: EL MIEDO, entendido no sólo como lo que culturalmente aceptamos como pavoroso, terrorífico y espeluznante en general, si no también aquellos mieditos, fobias, sustillos, y situaciones de “canguelo” en particular propios de cada uno.

 

Se trata de compartir y porque no, vencer miedos entre todos, de dar la bienvenida a los nuevos miembros de la Comunidad de Aprendizaje, conocernos, facilitar las relaciones y fomentar el disfrute con la lectura... que ya sabéis, si se comparte se amplifica y más con buen café, sabroso té y pastas ricas de verdad.

 

Ah y si alguien se siente con ganas de disfrazarse, que lo haga... ¡Esto es un juego en torno a la lectura para disfrutar donde todo el mundo es bienvenido ! (grandes, chicos, profesores, familiares, voluntarios... y todo aquel que tenga espíritu juguetón )

 

Y a partir del mes de noviembre, como de costumbre, retomaremos las Tertulias Dialógicas: serán el último viernes decada  mes a la misma hora, las 16:30. estad atentos y os iremos avisando.

Os esperamos este viernes y los demás...

 

¡Haced que todo el mundo se entere y participe!

 

 

Etiquetas: 

fecha: 

Vie, 31/10/2014