Próxima TERTULIA dialógica con PLATERO Y YO de Juan Ramón Jiménez el viernes 28 de noviembre a las 16:30 horas

Desde la Comisión lectora os informamos de que la próxima tertulia dialógica literaria, como viene siendo costumbre, se realizará el último viernes de mes, en este caso, el día 28 de noviembre a las 16:30 horas en la biblioteca del cole.

El texto escogido para esta ocasión son dos capítulos de  PLATERO Y YO  de Juan Ramón Jiménez  ( El Primero y el titulado La Vendimia y los fuegos) en el año del centenario de la publicación para niños (1914-2014)

Tertuliaremos "dialógicamente" es decir, compartiremos de forma distendida y amable un rato hablando sobre esta lectura propuesta.  Previamente la habremos tenido que preparar en casa, donde habremos escogido los párrafos que nos hayan gustado, o no, que nos hayan recordado algo, que nos hayan divertido, que nos hayan sugerido alguna cosa, que nos hayan suscitado algo, o que simplemente, nos apetezca compartir.

El texto lo pongo como adjunto.

También está disponible en Secretaría

Prepáralo, ven a la tertulia y cuéntanos el porqué. Entre todos compartiremos impresiones y pareceres y seguro que nos lo pasamos estupendamente. ¡Ah! y como ya viene siendo costumbre, no solo compartiremos la lectura sino también café, té y ricas pastas.

Anima a tus amigos, a tus tíos, al abuelo, al portero de tu polideportivo, a la señora de la tienda de flores, a tu vecino, a los voluntarios de quinto curso, al profe de tu hermana, a tu compañero de departamento, al barrendero de tu zona, a tu médico de cabecera y a la director de tu oficina de correros... ¡Todo el mundo es bien recibido!

 

Etiquetas: 

fecha: 

Vie, 28/11/2014

archivo: