La clase de los experimentos - La digestión

La semana pasada estuvimos de nuevo "enredando" un poquito en el laboratorio con los cursos de 3º y 4º. Como siempre, disfruté un montón con el entusiasmo y curiosidad de los niños. Gracias al colegio y a las profesoras Álex y Silvia por dejarme alborotar un poco a los chavales Guiño

Es una gozada contar con éste súper laboratorio en el cole y, sobre todo, ver cómo cada vez todos los profesores lo van utilizando más con sus clases.

María y Marian están haciendo un trabajo maravilloso organizando todo y dejándolo facilito para que todos lo podamos utilizar. Muchísimas gracias por todo vuestro tiempo y esfuerzo. ¡Está quedando genial!

Os adjunto el guión con las prácticas de "La digestión" que hicimos el otro día.

El tema de ácidos y bases y cómo hacer el indicador, no lo he puesto porque ya estaba en los de otros años. Como todos están colgados en la página del cole, si con éste os quedáis con ganas y queréis seguir experimentado más, no tenéis nada más que poner en el buscador "la clase de los experimentos" y encontraréis todos los que he ido haciendo.

Ya sé que sois unos estupendos científic@s y que lo vais a hacer genial, pero antes de  poneros a experimentar, acordaros de preguntar primero en casa y decirle a algún mayor que esté con vosotros: ¡seguro que le podéis enseñar un montón de cosas!

Marisa Sonrisa

 

Etiquetas: 

archivo: