Taller GRATUITO de BIODANZA para niñ@s de 7 a 11 años

La BIODANZA (*) es una práctica muy divertida y constructiva que hace que los niños desarrollen muchas de sus potencialidades y se conecten de forma lúdica con la "alegría de vivir".

Lola Ochoa facilitadora de BIODANZA (*) formada en la escuela de Biodanza S.R.T. de Zaragoza, nos ofrece 6 sesiones de biodanza de caracter gratuito para niñ@s del colegio en el tramo de edad de 7 a 11 años. Serán los días 20 de febrero, 5 y 19 de marzo y 2, 16 y 30 de abril en el siguiente horario de 11 a 12,30 en la Sala de usos múltiples del Polideportivo de La Ribera.

El primer día, Lola dará un encuadre general de qué es la biodanza a los padres y responderá a cuantas dudas se planteen.

Si estáis interesados, las plazas están limitadas a 20 participantes que se atenderán por orden de inscripción. Si te interesa, No te descuides !!!

Inscripciones en abengoa24@gmail.com o dejando un mensaje en el 677073945.

Os adjunto un cartel, que con mucho cariño ha hecho Patricia con algo más de información de la actividad y os invito a que animéis a los ñin@s a participar.

 

(*) la BIODANZA es un sistema basado en la danza y desarrollado por el psicólogo chileno Rolando Toro, que promueve la integración del ser humano con sus emociones e impulsa el establecimiento de lazos afectivos con la naturaleza y otras personas. Aplicado a la infancia, este sistema tiene importantes beneficios, pues favorece que los niños desarrollen todos sus potenciales a través del movimiento y el juego en un entorno respetuoso y protegido.

 

Os dejo dos enlaces con más explicación de qué es la BIODANZA:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Biodanza

 
Y un vídeo:
 
 

 

 

Etiquetas: 

fecha: 

Sáb, 20/02/2016